sábado, 28 de abril de 2012

La plantilla del Uniao Leiria rescinde su contrato en bloque


La plantilla de jugadores del Uniao Leiria han rescindido sus contrato en bloque debido al retraso a la hora de cobrar sus salarios (Llevan tres meses sin cobrar, aunque esta es una situación que se lleva produciendo desde hace más tiempo) por lo que, a día de hoy, el encuentro entre el equipo do lis y el CD Feirense, programado para este fin de semana, no se disputará.
La situación, además de ser grave por sí sola, pues deja a un equipo al borde de la asfixia, a falta de tres partidos para el final de la liga y sin jugadores de su primera plantilla, genera también un serio problema para la liga, pues el Uniao ¿será? / sería el rival del Benfica en la siguiente jornada de liga y, recordemos, esta competición no está todavía decidida, aunque el FC Porto tenga cierta ventaja.
Así pues, nuevo problema para la liga de fútbol profesional y la federación portuguesa después de las polémicas relacionadas con los equipos B y con la ampliación de la primera categoría. ¿Qué pasará ahora con el equipo do lis? ¿Se eliminarán sus resultados? ¿Jugarán los tres últimos partidos con juveniles?

Independientemente de esta situación, lo más triste es que un nuevo equipo cae al borde del abismo, aunque en este caso el agujero se veía ya desde el principio de esta temporada (Recordemos que en Leiria hay un estadio muy bonito, pero el equipo al no poder pagar unas deudas con la empresa gestora del mismo se traslada a Marinha Grande, una localidad situada a unos 8 kilómetros para entrenar y disputar los partidos?), pero qué sucederá ahora con el club, ese es el gran problema que tienen ahora los leirienses y del que sólo se acordarán ellos una vez que la liga acabe tomando las decisiones que crea convenientes y que, como casi siempore, molesten lo menos posible a los poderosos.

Esta  es una panorámica del precioso estadio en el que NO JUEGA la Uniao Leiria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...